Excursión de un día Nápoles y Isla de Capri desde Roma - ApreaTours

Vaya al Contenido

Menu Principal

Excursión de un día Nápoles y Isla de Capri desde Roma

Tour de Región Campania

Excursión Nápoles y Capri
Duración Tour/Excursión: 10 horas - todos los días
Salida desde: Desde Roma a Nápoles y Capri y regreso
Precio: Precio de información en línea

Nápoles y Capri

Informationen
Click Aquí
Limousine Mercedes

Tour desde Roma a Nápoles y Capri. La salida de Roma a las 7:00 de la mañana. Usted llega en el Golfo de Nápoles, a las 10.00 en el que descubrirá el majestuoso Castillo del Ovo en el paseo marítimo continúa el centro histórico de la "ciudad donde se encuentra el Palazzo Reale, Piazza Plebiscito y, finalmente, el imponente castillo de Angioino, entonces vamos al puerto para embarcar en el ferry a la isla de Capri.

El conductor le llevará hasta el puerto y luego viajará solo a la isla de Capri, si usted necesita, también podemos ofrecerle un guía local de Nápoles y Capri.

Continuar embarcarse a bordo de un hidrodeslizador o ferry (de pago directo tickets) para
45 minutos cruzar para llegar a Marina Grande, el puerto de Capri. Aquí entonces se embarcará en una lancha de motor fuera de borda (pago directo) a la famosa Gruta Azul y único, su singularidad se caracteriza por la luz solar que pasa a través de un mar de cavidad luces bajo el agua, creando un mágico y reflexión preciosa azul que hace que la cueva brillante. El viaje en barco está sujeta a condiciones meteorológicas y del mar. Podrá disfrutar de la vida diaria de la Piazzetta de Capri, donde podrá descansar y almorzar y hacer algunas compras y disfrutar de un café.
De vuelta en el puerto de Marina Grande, tomando un minibús (de pago directo), se puede tomar un paseo panorámico a Anacapri, (280 metros) sobre el nivel del mar. Aquí podrá disfrutar de un recorrido por los lugares más bellos de Anacapri, la hermosa Iglesia de San Michele Arcangelo en estilo barroco, fue construida entre 1698 y 1719 es su piso de mosaico que representa a Adán y Eva son expulsados ​​del Paraíso por un ángel con su espada de fuego.
Usted puede pasar a la casa de paredes de color rojo pompeyano, ubicado en Via Giuseppe Orlandi, Paseo a moverse hacia el centro de la ciudad. Es uno de los edificios más singulares de la isla, construida entre 1876 y 1899 por una antigua torre del siglo XV, construido por el excéntrico coronel John Clay Mackowen ciudad rica de Nueva Orleans.
Y entonces se llega a la iglesia de Santa Sofía fue construida en 1510 y sustituyó a la antigua parroquia de San María de Constantinopla. Se encuentra ubicado en el centro de Anacapri, la población comenzó a asentarse después de su construcción. Después de regresar al puerto de la Isla de Capri a Nápoles.
En el puerto de Nápoles, verá su conductor de partir a Roma

Minibus Mercedes
 
Regreso al contenido | Regreso al menu principal