Excursión de un día Nápoles y Isla de Capri desde Roma - ApreaTours

Vaya al Contenido

Menu Principal:

Excursiones en la Región Campania

Excursión Nápoles y Capri desde Roma

Tipo de tour de un día: Privado - Salida desde Roma

Duración Tour: 10 horas - Todos los días

Etapas: Visita de Nápoles y Capri

Solicita presupuesto gratis
Limousine Mercedes

Excursión de un día desde Roma a Nápoles y la isla de Capri

Visitar Nápoles y la isla de Capri, donde un viaje para descubrir los lugares más fascinantes del país Italia, el arte, la historia y la arqueología, en una de las zonas más populares del sur de Italia, la región de Campania.

Salida desde Roma a las 08:00 para llegar Nápoles a las 10:00


Nápoles

Se puede admirar la ciudad de experimentar la vida local en sus bellas plazas, con su famoso Castillo dell'Ovo y el Castillo Maschio Angioino y una vista desde la colina de Posillipo.
Salida desde Nápoles a las 11:30 para llegar Isla de Capri a las 12:15

El conductor le lleva hasta el puerto y luego viaja solo a la isla de Capri, si usted necesita, también podemos ofrecerle un guía local de Nápoles y Capri.
Usted continuará puerto para embarcar a bordo de un hidroplano o ferry (Las entradas para el pago directo), Viaje a 45 minutos para llegar a la Marina Grande, el puerto de Capri.

Isla de Capri
La isla popular y único en el mundo por la Gruta Azul, su singularidad se caracteriza por la luz solar que pasa en un agua de mar luces subacuáticas agujero, creando un reflejo azul mágico y encantador que hace cueva brillante. El viaje en barco está sujeta a condiciones climáticas y del mar.
Podrá disfrutar de la vida cotidiana de la Piazzetta de la isla, donde podrá relajarse, comer y hacer algunas compras y disfrutar de un café.
De vuelta en el puerto de Marina Grande, tomando un minibús (a pagar directamente) puede tomar un paseo panorámico de Anacapri, (280 metros de altura) sobre el nivel del mar. Aquí podrá disfrutar de una de las estampas más bellas en Anacapri la hermosa Iglesia de San Miguel Arcángel en el estilo barroco y su piso de mosaico que representa a Adán y Eva son expulsados del Paraíso por un ángel con su espada de fuego. Continúa hasta el puerto donde se embarca para Nápoles, donde su conductor le esperará a que regresar a Roma.
Salida desde Isla de Capri a las 15:15 para llegar Nápoles a las 16:00

Salida desde Nápoles a las 16:00 para llegar Roma a las 18:00

'' El Tour / Excursión puede ser modificado y adaptado a cada exigencia''

Minibus Mercedes
 
 
Regreso al contenido | Regreso al menu principal