Excursión de un día Costa Amalfitana desde Roma - ApreaTours

Vaya al Contenido

Menu Principal

Excursión de un día Costa Amalfitana desde Roma

Tour de Región Campania

Excursión desde Roma a la costa de Amalfi
Duración Tour/Excursión: 12 horas - todos los días
Salida desde: Desde Roma a la costa de Amalfi y regreso
Precio: Precio de información en línea

Etapas: Visita a la Nápoles, Sorrento, Positano, Amalfi, Ravello

Informationen
Click Aquí
Limousine Mercedes

Un día de ensueño con la gira Sorrento Nápoles y la Costa Amalfitana.

El descubrimiento de los lugares únicos en el mundo donde el encuentro entre el mar y el Mediterráneo para crear un paisaje adornado con reflejos hacer cada color. Partimos de Roma alrededor de las 07:30 de la mañana (aproximadamente) con el coche cómodo y confortable o microbús para visitar Nápoles, donde se puede disfrutar de la visita a la ciudad experimentar la vida local en sus bellas plazas, con su Castillo del Ovo y Maschio Angioino con una vista desde la colina de Posillipo.
Seguimos Sorrento, un encantador viaje romántico y delicioso Destinos región de Campania por excelencia ha sido siempre por su belleza natural y sus tradiciones artísticas y culinarias con su Lemon productos típicos. En el corazón de la ciudad podrá descubrir las callejuelas llenas de tiendas con productos típicos del lugar donde se puede disfrutar de los sabores únicos y olores de Sorrento.
Continuamos el viaje a Costa de Amalfi, un lugar donde reina la paz y donde se combina diferentes culturas mediterráneas. El camino sube desde las rocas rodeadas de verdes montañas que ofrecen atisbos de pequeñas aldeas, bahías y calas impresionantes vistas al mar azul, hasta llegar a uno de los tres lugares más famosos del mundo Positano. Enclavado entre las montañas y el mar, de Positano es famoso por su mar es también la capital de la moda de verano con sus innumerables boutiques que dominan las calles y callejones. Gracias a la suavidad del clima y la belleza del paisaje, Positano ha sido un destino desde la época del Imperio Romano. Hay muchas escaleras que se ven desde el país llegando a las playas. Luego siguen a una de las más antiguas repúblicas marítimas de Amalfi.
Amalfi es una tierra de antiguas tradiciones históricas con una reputación internacional ligada al mar. Histórico República Marítima, sin duda merece la pena una visita a la catedral que domina el casco antiguo, el Museo del Papel, la Capilla de San José de castrista y la Catedral.
Al final se llega a la última parada de nuestro viaje de Ravello, que dejará su corazón en un recuerdo único a través del hermoso paisaje de la costa de Amalfi, un tesoro del arte y la cultura.
En una roca entre la Reina del Valle y el Valle del Dragón se encuentra Ravello, una terraza con vistas al mar, rodeado de una naturaleza tranquila que domina toda la costa de Amalfi. Existe la Anunciación, la Iglesia de San Martino, la Iglesia de San Francisco, la iglesia de Sant'Angelo, la Iglesia de Santa Clara y la iglesia de San Giovanni del Toro. Atracciones: Villa Rufolo, las ruinas del castillo, el Palazzo Rufolo y Cimbrone Villa.
Desde Ravello a 18.00, volverá a Roma, satisfecho y feliz de haber vivido una experiencia extraordinaria que permanecerá para siempre en ti.

Minibus Mercedes
 
Regreso al contenido | Regreso al menu principal