Excursión de un día Costa Amalfitana desde Roma - ApreaTours

Vaya al Contenido

Menu Principal:

Excursiones en la Región Campania

Excursión Costa de Amalfi desde Roma

Tipo de tour de un día: Privado - Salida desde Roma

Duración Tour: 12 horas - Todos los días

Etapas: Visita de Nápoles, Sorrento, Positano, Amalfi, Ravello

Solicita presupuesto gratis
Limousine Mercedes

Excursión de un día desde Roma a Nápoles, Sorrento y la Costa de Amalfitana.

El descubrimiento de lugares únicos en el mundo donde el encuentro entre las montañas y el mar Mediterráneo desde nuestro paisaje con cada color.
Salida desde Roma a las 08:30 para llegar Nápoles a las 11:00

Nápoles
Se puede admirar la ciudad de experimentar la vida local en sus bellas plazas, con su famoso Castillo dell'Ovo y el Castillo Maschio Angioino y una vista desde la colina de Posillipo.

Sorrento
Maravilloso, romántico y encantador destino turístico por excelencia siempre por su belleza natural y las tradiciones artísticas y culinarias con sus productos típicos Limón con sus más diversas aplicaciones, tanto en la cocina para la perfumería. En el corazón de la ciudad usted descubrirá las callejuelas llenas de tiendas con productos típicos del lugar donde se puede disfrutar de los sabores y olores únicos Sorrento. Continuamos el viaje a la Costa Amalfitana, un lugar donde reina la paz y combina diferentes culturas mediterráneas. El camino se eleva desde las rocas rodeadas de verdes montañas y calas impresionantes vistas al mar azul. Vamos a seguir el viaje al lugar más famoso del mundo, el pintoresco Positano.

Positano
Ubicado entre las montañas y el mar, Positano es famosa por su mar es también la capital de la moda del verano con sus numerosas boutiques. Gracias a la suavidad del clima y bellos paisajes. Muchos de los "escaleras" de la ciudad que descienden a la playa. Vamos a seguir el viaje a una de las Repúblicas Marineras más antiguos, de Amalfi.

Amalfi
Tierra antigua de las tradiciones históricas con una reputación internacional de su mar. Histórico República Marítima, Amalfi tiene cada año un amplio programa de eventos, como el descenso del cometa de Monte Tabor, la fiesta de San José, la Regata Histórica con todas las Repúblicas Marítimas, el festival de limón.
Sin duda merece una visita la Catedral imponente que domina el casco antiguo, el Museo del Papel y la Capilla de San José.

Ravello
El lugar que dejará su corazón en una memoria única gracias a la más bella panorámica de la Costa Amalfitana, el corazón del arte y la cultura.
En una roca con vistas al mar, enclavado en una naturaleza tranquila que domina toda la Costa Amalfitana. Verá: el jardín de Villa Rufolo, las ruinas del castillo y el palacio con el jardín de Villa Cimbrone.
Salida desde Ravello a las 17:30 para llegar Roma a las 20:30
Satisfecho y feliz de haber vivido una experiencia extraordinaria que permanecerá para siempre en ti.

'' El Tour / Excursión puede ser modificado y adaptado a cada exigencia''
Minibus Mercedes
 
 
Regreso al contenido | Regreso al menu principal